Con la adquisición de los activos de tecnología de LinguaSys, una respuesta interactiva de texto (ITR), y una interfaz de usuario con procesamiento del lenguaje natural, Aspect refuerza sus soluciones en el mercado de la experiencia omnicanal del cliente. El soporte nativo de LinguaSys para más de 18 idiomas hace que las soluciones sean inmediatamente accesibles para prácticamente todas las regiones del mundo.
La tecnología del lenguaje y del habla, combinada con la inteligencia artificial y la asistencia inteligente, permitirá a las personas interactuar con las máquinas de una manera natural. La adición de la solución LinguaSys UDE aborda la creciente demanda de los consumidores por el uso de servicios de mensajería como SMS, Facebook Messenger o Twitter para mantener conversaciones de servicio al cliente y soporte.
Con ITR, canales como el SMS y Twitter transforman las notificaciones de un solo sentido en conversaciones de dos vías, empoderando a las empresas para ampliar las interacciones de servicio omnicanal automatizado con los consumidores. El resultado para los clientes de Aspect es un aumento drástico en las interacciones y la satisfacción de los consumidores, al tiempo que se reduce el costo del servicio a clientes. Para los consumidores, esto significa respuestas a sus preguntas en tiempo real y sin tener que estar atados a un dispositivo a la espera de una respuesta.
La entrada Aspect anuncia la adquisición de los activos de tecnología de LinguaSys aparece primero en CCSur.